España España · Barcelona
Voto de Dani:
22 de julio de 2011
Ya hace algún tiempo que pude ver la gran obra de Disney-Pixar WALL•E y la verdad es que me pareció una maravilla. Nunca pensé que Up pudiera igualar y quedarse a la misma altura que WALL•E, pero la verdad es que lo han conseguido.

En Up se nos muestra un film muy emotivo, precioso, maravilloso y también gracioso. Es impresionante como han obtenido un gran resultado de una trama bastante sencilla y alocada. Los primeros 30 minutos y los últimos 15 minutos del film son los más emotivos sin lugar a dudas, me encanta ese mensaje que los guionistas nos trasmiten en cada minuto de Up.

Mis más sinceras felicitaciones a todo el equipo que haya realizado la película, es simplemente magnífica. Totalmente recomendable a todos aquellos que todavía no la hayan visto, no os va a defraudar. Un 9,2 de nota media.
Dani