España España · Barcelona
Voto de Dani:
Ciencia ficción. Acción. Aventuras. Terror El Coronel Johnny Rico (Casper Van Dien) ha vuelto para liderar a su equipo en una misión secreta de rescate de un pequeño comando atrapado en el remoto planeta de OM-1. En la lucha contra los bichos, la nueva tecnología para armas "Marauder" puede ser la única esperanza contra un traicionero elemento que está operando en la misma Federación.. (FILMAFFINITY)
11 de julio de 2009
Madre de dios, pero esto que es??? En su día puse a parir la segunda parte, pero es que esta tercera parte es peor aún!!!
Unos efectos especiales horribles, un guión vomitivo y unas actuaciones propias del patio de la escuela. Casper Van Dien está bastante rato fuera de la pantalla y la verdad es que no se nota, puesto que la película es tan mala, que si me dan a elegir entre la 2 y la 3, me quedo sin duda con la 2.
Que manera mas pobre de destrozar una trilogía, que en su día tuvo buena acogida y que no han sabido aprovechar la esencia de la primera parte. Mi órden de ésta trilogía: 1ª Parte - 2ª Parte - 3ª Parte.
De nota, pues un 1,5 y por lástima, la verdad.
Dani