Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Intriga. Thriller. Drama Luther Whitney, un especialista en grandes robos, planea desvalijar la mansión de un magnate que se encuentra de vacaciones en el Caribe. Sin embargo, una vez dentro, es testigo involuntario de un asesinato que involucra al Presidente de Estados Unidos, a su jefe de gabinete y a dos agentes del Servicio Secreto. Pero, ¿a quién puede recurrir un criminal para acusar de asesinato a alguien relacionado con la Casa Blanca? (FILMAFFINITY)
13 de abril de 2019
Entretenido film que cuenta con la siempre eficaz participación y dirección de Clint Eastwood y además de muy buenos secundarios que aportan lo suyo como Gene Hackman (haciendo un rol similar al que que hizo en la notable Sin Salida con Kevin Costner, aquí creo en un papel para tamaño actor desperdiciado), el eficaz Ed Harris, la bonita Laura Linney y el eficiente Scott Glenn. Cuenta como un ladrón profesional roba una mansión y sin querer es testigo de un asesinato que involucra al presidente de los EEUU. Por supuesto la cosa se complica, en algunos casos toma un rumbo inverosímil (es poco creíble el final por ejemplo) pero debo decir que entretiene y sin ser de las mejores de Clint cumple.
gustavof42