Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Thriller. Drama En Brooklyn, un solitario camarero rescata a un cachorro de un cubo de basura. Sus problemas empiezan cuando aparece el dueño del animal, un hombre con problemas mentales que, además, está involucrado en una conspiración criminal que se planea en el bar en el que trabaja el camarero. (FILMAFFINITY)
6 de febrero de 2015
Interesante película que nos cuenta la historia de un camarero de un bar que encuentra un perro abandonado, a quien adopta, pero el mismo en realidad pertenece a un delincuente que le comenzara a hacer la vida imposible. En realidad el titulo de la película se refiere a otra cosa mas relacionada con la mafia y el paso de dinero que se realiza en el bar donde trabaja el protagonista junto a su primo y lo que allí ocurrirá cuando alguien querrá apoderarse de ese dinero. Hay una buena actuación de Tom Hardy (pasa de casi tonto a un poco menos hacia el final del film) y James Gandolfini (en su película póstuma), Noomi Rapace tiene un papel secundario y casi sin influencia en la trama. Como cosa negativa podría ser su ritmo a veces demasiado cansino igualmente se deja ver.
gustavof42