Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Bélico. Acción Tras completar una misión durante la guerra entre la Unión Soviética y Afganistán, un tanque soviético se aleja del resto del comando y se pierde en mitad del desierto, alejándose cada vez más de la base y a merced de las tropas rebeldes afganas. (FILMAFFINITY)
19 de febrero de 2018
Interesante film ambientado en la invasión rusa a Afganistán y la serie de atrocidades que se cometieron. Específicamente la película apunta a la persecución de unos rebeldes afganos de un tanque ruso que se desvió de su camino,debiendo atravesar todo el desierto hasta encontrar una salida. Lo importante aquí es la actuación del gran George Dzunza como el despiadado comandante a cargo del tanque y que desarrolla dentro de ese papel toda la malicia que puede tener un ser humano, desplegando su inmensa capacidad actoral. Como perlita y a mi humilde opinión hay trabajos interpretativos muy buenos de dos actores realmente mediocres y que después no salieron de la medianía, como son Jason Patric y Steven Bauer. Para ver.
gustavof42