Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
7 de febrero de 2015
Buena película que nos muestra todo lo que le que le ocurre a un niño de 5 años hasta llegar a la universidad. Vemos que vive con su hermana y su madre divorciada (que tiene un imán para atraer novios malos) y un padre que ve casi siempre cada 15 días. Junto con él seremos testigos de cambios no solo físicos, sino de modos de pensar, de gobiernos, de ideas, etc. Esta película, dicen, que tiene la particularidad de haberse filmado durante 12 años y el envejecimiento de los protagonistas es real, en verdad a mi poco me importa, me gusto, aunque sin deslumbrarme la historia porque uno se siente identificado con algo que nos ha ocurrido a nosotros también (por el simple hecho que consiste en un pantallazo de la vida), ya sea como niño, joven o padre y es allí donde uno se mimetiza con la película. Correctamente actuada por todos quizá en algunos momentos es lenta, pero es para ver.
gustavof42