España España · Gijón
Voto de Leon12:
Terror. Thriller Una joven aparece de repente en una extraña habitación junto a 12 personas más. Forma parte de un juego, en el que deben encontrar las piezas de un puzzle en una misteriosa caja que será la llave de la libertad. A todos ellos se les ha asignado un collar eléctico que los elimina uno a uno, a la vez que las luces de la habitación empiezan a apagarse. ¿Qué misterio hay detrás de toda la trama?, ¿quién será la próxima víctima?. (FILMAFFINITY) [+]
10 de mayo de 2009
Breathing Room es una maltratada desconocida que no se plantea como la típica película que te tiene que dar todo, sino que le tienes que dar tu un poco a ella para que sepa transmitirte lo que pretende. Es cierto que hay muchas parecidas (cube, 9 extraños, mentes en blanco, saw en alguna medida), pero en mi opinión el concepto de breathing room sin llegar a haber sido perfecto a la hora de plasmarse en el celuloide, me parece tremendamente interesante. La película tiene como punto álgido el final, pero para llegar al final hay que jugar con colores, pistas, pruebas, leyes, y miedos. Me gusta la atmósfera que crea y ante todo me gusta que no se vea claramente donde está la clave y la trampa de todo. Una película correcta olvidada por la crítica.
Leon12