Voto de el hombre del coco:
Terror. Fantástico Versión contemporánea del clásico del cine de terror. Un grupo de adolescentes de los suburbios empiezan a ser perseguidos por Freddy Krueger, un asesino de aspecto terrible y con el rostro quemado que trata de acabar con ellos mientras duermen. Necesitan, pues, permanecer despiertos para protegerse mutuamente. Pero, si duermen, no hay escapatoria. (FILMAFFINITY)
16 de setiembre de 2020
Samuel Bayer es un director de reconocido prestigio en quien New Line Cinema puso grandes esperanzas para relanzar la carrera cinematográfica de Freddy Krueger.
Es sarcasmo lo anterior. Recomiendo que pinchéis en la filmografía del director para ver su extensa carrera.

Cuenta más o menos lo mismo sin aportar nada. ¿Es un problema? No en sí. Lo que sí es un problema es que más allá de una puesta al día: no hace nada mejor que la saga original. Y a esto hay que añadir un agravante: Englund es Freddy y Freddy es un personaje de los ochenta. Para borrar eso de un plumazo tienes que hacer algo muuuy potente. Y es evidente que no solo no se logra sino que parece que ni se intenta.

La mayor pesadilla es ver la película y no olvidarla.
No voy a recomendar que no se duerman, mi recomendación es que no la vean.

(Como curiosidad: en el remake de Viernes 13 Jason al llevar una máscara es casi casi prescindible quien lo interpreta pero por mucho maquillaje que lleve Englund: él es Freddy y no se puede cambiar)
el hombre del coco