España España · Terrassa
Voto de waldeker:
Thriller. Acción. Comedia Mariano es un psicoanalista que, a raíz de un accidente de tráfico, es condenado a realizar trabajos comunitarios relacionados con su profesión. La tarea que el juez le asigna es la de atender a Alfredo, un inspector de la Policía Federal anímicamente devastado por la infidelidad de su mujer. Mariano tendrá que improvisar sus sesiones de psicoanálisis mientras acompaña a Alfredo en sus investigaciones. Casi sin darse cuenta, se irá ... [+]
17 de abril de 2015
Motivado por el éxito de sus "Relatos salvajes" me he aventurado a buscar y ver ésta, la que era su película más destacada hasta la fecha. No ha sido complicado encontrarla, está ni más ni menos que en "youtube".

Me ha resultado una propuesta simpática, inocente y con un guión brillante. El problema para que no sea mejor es que a su reparto le falta carisma y a las escenas de acción un mejor diseño. Todo disculpable.

Buddy movie argentina, con música de spaguetti-western y trama internacional que sería perfecta para James Bond.

Lo más destacable las dotes cómicas cargadas de mala uva con la sociedad argentina, la infidelidad de pareja, el psicoanálisis y la corrupción policial y política. Seguramente mi visión viene muy marcada por como estas propuestas han madurado de una manera muy alta en sus cada vez más imprescindibles y visionarios "Relatos salvajes".
waldeker