España España · Terrassa
Voto de waldeker:
Aventuras. Thriller Tras ser apartado de su trabajo, un solitario capitán de submarino (Jude Law) reúne una pintoresca tripulación para buscar un tesoro hundido en el Mar Negro, pero la avaricia y la incertidumbre se van apoderando de la tripulación haciendo estallar luchas internas. (FILMAFFINITY)
21 de abril de 2015
Kevin Macdonald es un director que puede dar mucho de si. Yo espero una gran película suya, con el clasicismo que ya demostró en "La sombra del poder" y la emoción de "El último rey de escocia".
Este "Black sea" es un intento de aunar esas dos condiciones. Por un lado bebe de las fuentes clásicas de películas de John Huston como "La jungla de asfalto" o "El tesoro de sierra madre" y por otro lo ubica en un espacio de por si emocionante y cinematográfico como es el interior de un submarino.
"Blac Sea" es una película sumamente entretenida pero desgraciadamente no llega a alcanzar un estatus superior.
Jude Law, como capitán y padre de uno de los tripulantes está espléndido, protagonizando las mejores escenas del film.
waldeker