Ecuador Ecuador · Guayaquil
Voto de Hansel:
19 de marzo de 2008
Introducción : Si hay algo que gusto en "Blair witch Project" fue la narrativa que te da suspenso en toda la película con la filmación en primera persona. "War of The worlds" es una película que puede ser todo menos aburrida, y mezclando las virtudes de ambas películas tenemos a "Cloverfield" una idea que la esperaba hace tiempo (la verdad es que a mi se me ocurrió primero).

La Critica : Muchas criticas coinciden en que tanto los efectos como el sonido de la película son increíbles. Otros agregan que esto logra pegarte a tu asiento, para mi esto es mas que una buena recomendación.

Es verdad que la película contiene una serie de imperfecciones, pero esto no es un documental de la Discovery, no tiene historia, pues mejor a si no aturde, uno quiere ver al monstruo destruyéndolo todo no una biografia de el.

el arranque de la devastación es formidable. El estar en una fiesta con tus amigos para minutos mas tarde, de la nada, correr por tu vida (nota: de seguro esta película trajo malos recuerdos para los que trabajaron en el W.T.C. el 11 de sep.)

los gritos desesperados de todas esas personas en la calle, comentarios de un posible ataque terrorista y ese tipo de detalles te adentran en la película.

el guionsito de "ya que perdí a mi hermano, al menos salvare a la mujer que amo" es trillado, pero perdonable. lo que no es perdonable:

el final, porque...
Hansel