Voto de rodriolagmi:
20 de febrero de 2014
Una película muy nostálgica donde se muestra todo la belleza y esplendor de París y la magia que contiene esta cuidad con sus callejones y hermosas fachadas, así como también sus impresionantes paisajes.
Esta película nos muestra los conflictos que pueden tener las personas con respecto a la época en donde se vive y también sus preferencias al mirar al pasado ya que se cree que el pasado es mejor, pero se debe de aceptar y disfrutar el presente.
El ver a todos los artista que el protagonista conoce y todo la cultura que lleva la película en sus escenas, te atrapa y te hace mantener la mira concentrada en el filme todo el tiempo.
Excelente adecuación a cada época que se maneja en el filme y lo me me encanto de la película es como te trasportan al pasado de una manera muy singular que se reconoce al instante.
rodriolagmi