España España · Madrid
Voto de Conri:
7 de julio de 2016
Magnífica película de suspense, sustos, demonios, fantasmas, casas encantadas, fenómenos extraños.

No me gusta poner esta pelicula en la categoría de Terror. Es mas sutil, y aunque tiene una infografía absolutamente espectacular y hace que se te salten las lágrimas con los sobresaltos, tiene ese suspense de aquello que no se deja ver del todo, dando cabida a tu imaginación sin necesidad de ser demasiado evidente. Las cosas se van mostrando a su debido tiempo, y la acción, el miedo, y las ganas de saber qué pasará, van creciendo a medida que pasa el metraje, para al final dispararse con una fuerza e intensidad que no veo desde hace mucho en películas del género.

Es efectiva y muy, muy satisfactoria, porque te pone los pelos de punta y además es muy buena historia, muy bien contada.

Gran guión, buenos actores, y una gran banda sonora que conforman un espectáculo digno de ver en pantalla grande. Recomendable 100%.
Conri