España España · zaragoza
Voto de binchin:
Serie de TV. Thriller. Intriga Serie de TV (2013-2017). 5 temporadas. 50 episodios. Precuela contemporánea de la película 'Psicosis', que hace un retrato íntimo de cómo se desarrolla la psique de Norman Bates durante sus años de adolescencia. Una historia con trasfondo oscuro y retorcido en la que se muestra cuán profundamente intrincada es la relación con su madre, Norma, y cómo ello ayudó a forjar a uno de los asesinos en serie más famosos de todos los tiempos. (FILMAFFINITY) [+]
29 de agosto de 2017
Empecé a ver esta serie sin excesiva expectación, pero me engancho desde el principio. La serie no es una obra de arte ni mucho menos, es poco creíble y exagerada, pero tiene algo que te mantiene enganchado desde el primer momento. Un ritmo muy dinámico, unas actuaciones excelentes a parte de una fotografía y escenografía más que notable. Una serie muy entretenida para verla sin excesivas exigencias. No la recomiendo para los fans de la película original que esperen una buena precuela, Es un producto que mantiene el sabor de psicosis pero no es fiel a su predecesora ni en el tiempo ni en la historia.
binchin