España España · Valladolid
Voto de Battosai:
Thriller. Intriga Kline (Josh Hartnett) es un antiguo policía de Los Ángeles, reconvertido en investigador privado, que viaja a Asia para intentar encontrar al hijo desaparecido de un millonario. (FILMAFFINITY)
5 de mayo de 2010
Me da rabia que cada película que hace Tran Anh Hung me gusta menos que la anterior. A ver si invierte la tendencia.

Y me da mucha rabia también cuando una película tiene escenas increíblemente buenas... con otras que aportan poco o nada y que hacen que el ritmo decaiga tanto que lo que podría ser muy grande se quede en una peliculilla interesante y poco más. Por desgracia, este es el caso.

El director tiende a meter escenas que, una de dos, o no vienen a cuento de nada o no he desentrañado su significado. Eso sí, cuando va a lo que hay que ir es una maravilla. Si quitásemos todo lo que sobra nos quedaría una obra maestra de poco más de una hora. Pero ahí está, qué se le va a hacer.

I Come with the Rain cuenta, eso sí, con un reparto internacionalísimo (hay un estadounidense, un japonés, un coreano, una vietnamita, un canadiense, un hongkonés, un español...) más que notable. Y ahí no hay altibajos, todos están muy bien.
Battosai