España España · Valladolid
Voto de Battosai:
22 de diciembre de 2009
Genial en líneas generales, aunque no queda perfectamente explicado el porqué de la conducta de los alumnos. No es que no se capte la idea ni mucho menos, pero es algo brusco el paso de gente normal a prácticamente una secta. Quizá ese punto se pudo mejorar, aun a costa de alargar algo la película, pero por lo demás es un peliculón que da más miedo que cualquier película de terror. Y lo que más miedo me da de todo es que esté inspirada en hechos reales (no digo basada porque lo que ocurrió fue bastante diferente, aunque con una misma base). Creería que es una exageración y en la vida real no podría llegar a pasar algo así si no fuera porque sí ocurrió algo similar.

A nivel interpretativo tiene muy buen nivel, sobre todo por Jürgen Vogel, que da vida al profesor. Y entre el guión y el director consiguen mantener al espectador pegado a la butaca, expectante por ver qué ocurrirá a continuación.
Battosai