Voto de Harpie's Brother:
28 de marzo de 2007
En esta crítica haré un a similitud entre las películas de Woody Allen y los sabores de los helado. ¿Mi sabor preferido? Un helado Triple de Chocolate-limón-fresa.

SABORES:

-Limón: Ácido.
-Chocolate: Confortable.
-Fresa: Alegre/Desenfadado.
-Leche Merengada: Pomposo.
-Menta: Horrible.
-Café: Fuerte (Directamente a las papilas gustativas.)
-Vainilla: Siempre es bienvenido.
-Chocolate con nueces: Confortable con un sus trocitos de picardía.
-Nata: Empalagoso.
-Tropical: Novedoso.

-----------------------------------------------
-----------------------------------------------

El cine de Woody Allen se podría resumir como una tienda de helados; Está mi preferido: Chocolate con limón y fresa, es decir, "Annie Hall", mi película favorita por excelencia de este director, con sus dosis de humor ácido, de cariño y de alegría realmente magistral. También está "Manhattan" que tiene bastante nata, poco limón, pero está recubierto del chocolate más espeso. "Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo..." tiene un sabor la mar de tropical (con una pizca de cada sabor en su interior), "Desmontando a Harry" es un pedazo de helado de limón. "Match Point" es un helado completísimo formado por chocolate con nueces y algo de nata. "Scoop" es un helado muy light, así como "La maldición de la escorpión de jade", "Un final made in Hollywood" o "Celebrity". "Todo lo demás" es de menta de la mala.
--------------------------------------------
--------------------------------------------

Annie Hall es casi insuperable. Marca un antes y un después en la filmografía de Allen y su película más extremadamente genial. Totalmente apta.
Todo 10: Las actuaciones, la dirección, la música, el guión...
NOTA MEDIA:9.6
Harpie's Brother