España España · AVILÉS-ASTURIAS
Voto de ruben_aviles:
Terror Tres jóvenes parejas van a la montaña a pasar un fin de semana de diversión. En el sótano de la cabaña, encuentran un misterioso juego. Al abrir la caja tres espíritus serán liberados...y desatarán el infierno. Se trata de tres brujas que fueron asesinadas mientras usaban el juego y han quedado atrapadas en él. Si no descubren los ocultos secretos del juego y la forma de ganar, nunca saldrán de allí con vida. (FILMAFFINITY)
11 de febrero de 2011
Mediocre intento de cine donde los únicos que lo habrán disfrutado serán los jovencitos (que no actores) que se han juntado a pasar el rato grabando esto. La cosa tiene un inicio que aunque visualmente ya se ve que es cutre tiene su aquel. Pero todo lo que viene después es un intento de sacar el dinero a los consumidores de videoclubs o de hacer perder el tiempo a toda personilla aburrida que decida verla. La historia se podría resumir como un 'Jumanji terrorífico' pero sin nada de terrorífico y con lo peor de Jumanji. La trama es estúpida y sin ningún sentido, parece que una vez terminado el guión se perdieron la mitad de las hojas pero se rodó de todas maneras. Los personajes caen mal y prefieres que mueran a que se salven, las escenas por el bosque ya son de risa, es más en una de ellas podemos encontrar tranquilamente a un miembro del equipo de la película apoyado alegremente en un árbol ¬¬ En fin, una tomadura de pelo que no asustará ni entretendrá a nadie. Recomendada para todo aquella gente que me cae mal.

Lo mejor: Que al menos dura poco más de hora
Lo peor: El poco más de una hora que perderemos viéndola
ruben_aviles