España España · Madrid
Voto de Francie:
25 de junio de 2011
Un nuevo ejercicio onírico-surrealista de Woody Allen que, en esta ocasión, no me convenció del todo.

Efectivamente, lo mejor de la película es que es simpática y altamente naïf (esto podrá aterrorizar a algunos pero a mí me apetecía ver algo así) y también la intervención de la actriz Marion Cotillard. Sin embargo, no hay que dejar de ser justos y decir que si fuera obra de un director novel pasaría absolutamente desapercibida. El punto fuerte, que parece ser el desfile de artistas del pasado en algún caso me pareció estrambótico, y en general caricaturesco. A ello influye también el pésimo doblaje en algunos personajes, cuestión obviamente no achacable a la dirección ni a los actores.

En definitiva, puede ser considerada como una comedia romántica aliñada con una de las obsesiones del insigne cineasta, que se plantea y él mismo resuelve: cualquier tiempo pasado ¿fue mejor? Esperemos que en lo que se refiere a Woody sí nos quede un futuro esplendoroso.
Francie