Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Ariel:
25 de enero de 2021
Desde chicos los super héroes son la fantasia de un ser super poderoso, bueno, justiciero y que con su heroismo es capaz de salvar al mundo, no hay que darle mas vueltas al asunto, ese es el universo de los super héroes y eso es lo que nos ofrece esta pelicula, que además tiene varios mensajes y moralejas tanto para chicos como para adultos. Entretiene, emociona, tiene a una heroína capaz de sacrificar lo que mas ama en pos de salvar al mundo, tiene romance, acción y dos villanos que no son malos porque si ya que la directora se encarga de explicar los motivos por el que dos personas normales van perdiendo de a poco su humanidad para convertirse en villanos. La química entre Chris Pine y Gal Gadot es conmovedora y el CGI mejoro mucho comparado con la primera entrega. Pelicula de super héroes que va un paso más allá de ser pochoclera.
Ariel