Voto de Valetamayo:
Acción. Comedia Harry Tasker (Schwarzenegger) lleva una doble vida: habla seis idiomas, domina todas las formas del contraespionaje y trabaja como agente internacional para Omega, una agencia gubernamental ultrasecreta encargada de acabar con el terrorismo nuclear. Por razones de seguridad nacional, le oculta su verdadera profesión a Helen, su mujer (Jamie Lee Curtis) y le hace creer que es un gris vendedor de ordenadores. Harry, que tiene recursos y ... [+]
10 de noviembre de 2013
Aunque cargada de figuras clichés, esta es una película que vale la pena ver y volver a ver. Tiene carisma, algo de lo que muchas veces carecen filmes que quieren hacerse ver como serios y profundos.
Creo que esta es una de las películas que más pude disfrutar en los años noventa; viéndola y reviéndola, reconociendo sus gracias y sus defectos, normales en este tipo de súper producciones.
Sin embargo, aquí Arnold se ve completamente relajado, como un actor que ya tiene kilómetros para definir un perfil pleno; ¡y qué decir de Jamie Lee Curtis, Tom Arnold y el sorprendente, siempre, Bill Paxton!
Película confortable que, entre la diversión y la acción, sabe ganarse el cariño de un buen número de espectadores.
Valetamayo