Voto de Valetamayo:
Comedia Donny Berger (Adam Sandler) es un padre que pretende controlar la inminente boda de su hijo Todd (Andy Samberg), y para ello se muda a vivir con él y su novia Jamie (Leighton Meester). (FILMAFFINITY)
19 de junio de 2013
Tal vez, como en filmaffinity se fomenta, lo mejor de las críticas es encontrar la posibilidad de sugerir y, a la par, ser llevado a ver nuevas películas. Las almas gemelas y los amigos se encargan de ello. Pero también puede ser, como ocurre también con frecuencia, que una pequeña crítica te suscite el deseo de encontrarte con una película usualmente mal valorada. Este es el caso.
That's My Boy está dentro de lo que se puede esperar de la filmografía protagonizada por Adam Sandler: humor familiar para alimentar los bajos deseos, los amoríos estrafalarios (ancianos, gordos, familiares, animales, entre otros), y una visión de nuestra época en la que se contrastan siempre el liberalismo y el conservadurismo como medidas de formación.
En esta película puedes encontrar más de estos motivos sexuales y familiares; así que puede sacarte una que otra risa o sonrojo. Pero también está la buena elección de la banda sonora: rock con la guitarra de Van Halen y otros galanazos de los años ochenta. Y también está por allí Susan Sarandon despertando deseos; pero aún mejor, está la hija de Susan Sarandon, Eva Amurri. Aparece en los primeros minutos como la profesora que se involucra sexualmente con el adolescente Donny (Adam Sandler) y de cuya relación vendrá Han Solo (Andy Samberg).
Relájate y trata de disfrutarla sin tanta pretensión. La película no es trascendente, pero tiene el sello de que algunas imágenes se quedarán en tu álbum ilustrado de malas películas con algo interesante.
Valetamayo