España España · Granada
Voto de MrPeanut:
Musical. Drama. Fantástico. Animación Pink, el cantante de un grupo musical, arrastra desde su infancia una serie de traumas debido a la dura educación que recibió. Cansado de todo lo que rodea su profesión, se acaba refugiando en las drogas como única opción para romper con el muro que él mismo ha creado a su alrededor. (FILMAFFINITY)
20 de febrero de 2010
Es buena. Visualmente perfecta, música muy buena, y una trama (si es que se puede decir que es una película con trama) de lo más surrealista y alentadora. La 2ª parte de la canción ``Another brick in the wall´´ es magnífica, y la película contiene las mejores animaciones que no son en 3D que he visto en mi vida. La película, pese a ser extraña (demasiado, diría yo) es una sucesión continua de derroche imaginativo. Y si lo pensamos bien, mas que una película, el muro de pink floyd son varios videos musicales unidos unos con otros. Al igual que 2001: Una odisea en el espacio, el muro de pink floyd nos enseña que una película buena no tiene por que tener guión, mientras tenga buena imágenes y buena música.

Lo mejor: Las animaciones son realmente un deleite de ver.
Lo peor: En ocasiones puede resultar una película demasiado rara o surrealista.
MrPeanut