Voto de TRES BOTONES:
Ciencia ficción Un día la Dr. Helen Benson (Jennifer Connelly) es sacada repentinamente de su casa por la Agencia de Seguridad Nacional, y llevada junto a otros científicos para intentar explicar las causas de un misterioso objeto del espacio que va a chocar de forma inminente contra la isla de Manhattan. Pero la colisión no se produce pues el OVNI, que resulta ser una nave espacial de origen desconocido, aterriza en medio de Central Park. Las ... [+]
30 de diciembre de 2008
Una verdadera pena, he visto la versión original y la considero una de mis películas favoritas de ciencia ficción pero creo que hasta un pequeñito de cinco años puede predecir lo que va a pasar al final con esta versión. Empieza bien pero cae, ya que viste esas esferas en las que llegan los extraterrestres y además de los tantos comerciales que indirectamente intentan meter en nuestros cerebros, es un derroche de publicidad sacado de la manga, no se pudieron inventar otra forma de hacérsela, las actuaciones están bien pero me quedó la duda si este niñito sigue o no siendo necesario en la trama de la película, solamente sirve para una escena.

Muy poco recomendable en serio no sirve ni siquiera para pasártela un domingo en tu casa, evítenla que no les dejará más que un par de risas involuntarias o llanto de haber perdido su dinero.

Sería bueno que las compañías cinematográficas crearan un nuevo método en el que tú pagaras por lo que creas que viste, no revelaré la cantidad que estaría dispuesto a pagar por esta película, la calificación lo dice todo guíense por ella.
TRES BOTONES