España España · Barcelona/Pontevedra
Voto de Labreitor:
11 de octubre de 2015
La película de Nolan, en su contexto histórico, está bastante bien en lineas generales. Tiene fallos argumentales y fallos científicos, pero también tiene aciertos, y muchos. En la balanza de cada cual, se dará mayor o menor peso a cada aspecto. En mi caso, la valoración es alta. Por qué? porque me aporta más satisfacciones que decepciones, o dicho de otro modo, la cuota de decepciones queda por debajo del límite de intolerancia y permite disfrutar de unas satisfacciones que superaron mis espectativas.
Como siempre y más en este caso por la dificultad de la temática, cuando una película no sale redonda o no es una tremenda chapuza, tiene unos pros y unos contras.
Los pongo abajo para no estropearle a alguien la película:
Labreitor