Haz click aquí para copiar la URL
España España · algún faro
Voto de v00rh33s:
1
Comedia Hasta donde su memoria alcanza, Yasmin (Nathalia Ramos), Jade (Janel Parrish), Sasha (Logan Browning) y Cloe (Skyler Shaye) han sido siempre “BFF” (Best Friends Forever – Mejores Amigas para Siempre). Inseparables desde que se conocieron, las chicas siempre han apoyado la personalidad independiente de cada una, sus cualidades, y sus fabulosos y fashion estilos. Pero ahora las cuatro jóvenes entran en el instituto y Yasmin, Jade, Sasha y ... [+]
30 de marzo de 2008
16 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bienvenidos a "Bragghs", perdón, "Bratz", quizá una de las peores películas de la historia del séptimo arte.
Todo se compone de rosa, purpurina, algodón y un hipermegalenguaje que te... defecas.
El argumento es la chupileche desnatada para mantener la línea: 4 superamiguísimas divinas de la muerte que llegan a un instituto (preferiría comer agujas que entrar en uno así) y se separan para ir cada una con un grupo. Y de pronto, dos años después, superamiguísimas de nuevo.
Y está la mala malísima que es otra pija líder fashion del mundo del yupi a la que todo el mundo hace caso como putísimos robots, que quiere hacer la vida imposible a nuestras amigas.
De esto va esta obra maestra del anticine...
Sinceramente, creo que este puré de mierda rosa ya ha recibido suficientes malas críticas como para añadir otra... así que hablemos AL CONTRARIO:
Unas interpretaciones majestuosas, sublimes, espectaculares, impresionantes, in... ¡AY, NO! ¡No puedo! Es demasiado para mí... me temo que voy a tener que ser otro más del montón... lo siento:
Unas interpretaciones nefastas, repulsivas, cagadas, superficiales hasta el vuelo, horrendas... guión inferior a un meado de burro sidoso, dirección para colgar de los huevos al señor McNamara... una cosa pésima, infumable, memez apoteósica, un crimen en pantalla con tanto rosa y purpurina que resulta un peligro para los epilépticos.
En definitiva... mucho maquillaje, zapatitos y amiguitas 4ever&ever... y poco... poco todo...
Es que... es demasiado mala, por dios... ¡¡DEMASIADO MALA!!
Sinceramente, tiene más arte ver a la vicepresidenta con un problema serio de estreñimiento, al menos con eso podríamos hasta reírnos (no os lo toméis como un comentario político).
v00rh33s
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow