España España · granada
Voto de moimel:
Thriller. Drama Eva, una juez íntegra y rigurosa, se enfrenta al proceso judicial más importante de su carrera: el asesinato de una joven de Europa del Este, en el que está implicado un poderoso empresario. La presencia de un irresistible testigo, gigoló de profesión y amigo de la víctima, la sitúa frente a un espinoso dilema: resistirse o dejarse seducir, traspasando los límites de la ley. (FILMAFFINITY)
20 de febrero de 2012
Bueno, pues eso, le doy un cinquillo, por no haberme aburrido en exceso mientras la veía.
A ver, los actores principales, Leonor Watling y Miguel Ángel Silvestre me parecen muy simples, sobre todo él, que no me ha gustado nada de nada; de ella me ha cansado que salga tantas veces haciendo deporte; jolines, es una película que dura una hora y media (relativamente corta) y la tipa esta dale que dale corriendo (no tendrían mucho argumento que meter, y claro, necesitaban rellenar). Es una película muy sosa, y, en ciertas escenas, muy española (les gusta mostrar el sexo ahí, casi en todo su esplendor, lo que a veces resulta un poco chocante, sobre todo en este caso, cuando ves a una juez super mojigata, desmelenarse de esas maneras...)
Lo único que puedo decir a favor es que no tiene el final al que nos tienen acostumbrados en este tipo de filmes. Algo es algo.
moimel