Voto de lestafier114:
5 de setiembre de 2014
Quería que me gustara porque me cae bien De la Iglesia y porque quiero que el cine español me convenza de nuevo. Los primeros treinta minutos pensé que lo había conseguido, los siguientes treinta decidí hacer la vista gorda y dejarme llevar, los que restan pensé que debería haber dedicado el rato a cualquier otra cosa. Me dejó hasta mal sabor de boca. ¿Por qué la película tiene que que ser grotesta, macabra, extraña y esperpéntica?. Hacer pelis bonitas no es pecado. No todo tiene que ser cutre. Lo siento por las interpretaciones de los actores. Magnífica Pávez, Maura y divertidísimos Silva, Casas, Ordóñez. Lo seguiré intentando.
lestafier114