Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de stefani:
8
Drama Basada en una historia real. Michael Oher, un joven negro sin hogar, es acogido por los Touhy, una rica familia blanca, dispuesta a darle todo su apoyo para que pueda triunfar tanto como jugador de fútbol americano como en su vida privada. Por su parte, Oher también influirá con su presencia en la vida de la familia Touhy. (FILMAFFINITY)
25 de junio de 2010
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película puede que sea un pastelón bien dulce, ¿por qué? porque muestra comportamientos de una familia cristiana, liberal, blanca, rica, que no tiene miedo de acoger en su seno, en su casa y hacerlo un hijo suyo, a un joven gordo y grandote, afroamericano, sin familia, difícil de escolarizar, etc.

Es una buena película, pastelón o no, porque se sale de lo habitual que es violencia por violencia y toca otro aspecto de la realidad que también es verdadero y existe: esto es, que hay personas con consciencia de su cristianismo, misericordiosas, solidarias, y notablemente buenas que son capaces de hacer milagros que pocos tenemos la valentía de llevar a cabo, pendientes como estamos de tanto internet, televisión, críticas de cine y otras nimiedades por el estilo (toma nota Ocaña).
stefani
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow