Voto de SEXY CRITICO:
29 de diciembre de 2006
Tenía que haber terminado todo con la primera de la saga ya que el resto parece sacado de la peor serie z.

Los inmortales es una película que sabe sacar partido de los pocos medios de los que dispone, ya que las batallas distan mucho de parecer ser épicas, se nota la influencia de los videos músicales, ya que además cuenta con la banda sonora de QUEEN (recordar la banda sonora de FLASH GORDON, que freakys ellos), que aporta dos temas notables a la película.

Detrás de apariencia de serie b el mérito de la película reside en su historia, podría ser perfectamente un cuento corto, y se le saca todo el partido posible, no aburre, es más entretiene durante todo su metraje teniendo el valor añadido de contar con un Christopher Lambert antes de hacerse heroe de las estanterías de videoclub.

Después de la película con los años se ha convertido en un fenómeno de culto, de ahí esas terribles secuelas, ya que no nos engañemos la saga solo daba para esta, de ahí que solo recomiende ver la primera con ese aire tan ochentero, en una época en el que el cine de género dió grandes creadores, James Cameron con su Terminator, John Landis etc...
Russell Mulcahy se quedó en tierra de nadie, pero es digno rescatar esta película, inolvidable por el encanto de su historia.

SOLO PUEDE QUEDAR UNO, o en su caso una, ya que las secuelas para mi es mejor pensar que no existen.
SEXY CRITICO