Voto de Luis Rodríguez:
Thriller. Intriga Un policía infiltrado creará una intensa e íntima relación con un sospechoso de asesinato para ganarse su confianza e intentar sacarle una confesión. (FILMAFFINITY)
5 de enero de 2023
Me extraña que no se haya hablado mucho de esta película, porque sinceramente si hay un thriller policial que funciona muy bien, es sin duda esta gran película.

No puedo creer lo que he visto, se trata de un policía que se infiltra para investigar a un sospechoso de asesinato, y sinceramente logra ser una cinta increíblemente tensa y fascinante en cuanto a todo un operativo policial que se logra montar para lograr detener a un sospechoso de asesinato.

Otra cosa muy buena es la propia interpretación de los actores, que están increíbles, porque sobre todo el caso del policía, tiene que mantener una cuartada de delincuente, pero a la vez vemos como tiene una familia, y un lado muy tierno a la vez que tiene que mantener una dualidad difícil de mantener para no perder la cabeza ante las cosas que va descubriendo.

También la dirección de Thomas M Wright es bastante brillante, esa escena del coche quemándose, esos interiores oscuros y esa escena con la pastilla derritiéndose en el agua, como en TAXI DRIVER, hacen que la peli tenga una serie de patrones estéticos que nos llevan a un ambiente oscuro, hostil y tenso que funciona perfectamente.

Lo que si me falla un poco, es que no llega quizás a un clímax de terror como yo me esperaba mientras iba viendo la peli, pero bueno, eso es un detalle, el resto de la cinta me ha parecido brillante, un gran thriller policiaco, y una peli que merece la pena recomendar a todo aquel que busque un clima de thriller muy tenso y brillante a la vez que oscuro y dramático.

Buena peli, que por cierto, la tenéis en Netflix.
Luis Rodríguez