Grecia Grecia · Geheimhaven (Creta)
Voto de Arnold Ernst Toht :
Animación. Acción. Ciencia ficción. Comedia Después de que Bills, el Dios de la destrucción, decidiera no destruir la Tierra, se vive una gran época de paz. Hasta que Sorbet y Tagoma, antiguos miembros de élite de la armada de Freezer, llegan a la Tierra con el objetivo de revivir a su líder por medio de las Bolas de Dragón. Su deseo es concedido y ahora Freezer planea su venganza en contra de los Saiyajin. La historia hace que una gran oleada de hombres bajo el mando de Freezer lo acompañe. (FILMAFFINITY) [+]
8 de setiembre de 2015
Me ha decepcionado un poco la nueva película de Dragon Ball Z, "Battle of Gods" me gustó muchísimo y esperaba que esta fuera igual o mejor (Ya que todos lo decían), pero no ha sido así. Pese a que no es nada mala, entretiene y tiene buenas escenas de acción hay una serie de cosas que no me gustaron. Las transformaciones, que se supone que son el punto fuerte de la película, no me parecieron emocionantes. Golden Freezer nos lo presentaban cómo un villano increíblemente poderoso, pero no se saca ningún ataque impresionante ni no pone en muchos aprietos a Goku, pues van bastante parejos durante las escenas de pelea. El Super Saiyajin Dios Super Saiyajin es un simple recolor del SSJ original, nada más que con el pelo azul, tampoco nada emocionante el momento en que se transforma. Hay algunos fallos cómo que personajes cómo Piccolo (El personaje principal más fuerte después los Saiyans) y Ten Shin Han (Más fuerte que Célula en su primera forma) tengan problemas con los soldados de Freezer, poco más fueres que un Saibaman. También queda claro que el Maestro Roshi es más débil que Yamcha, pues le dan una tremenda paliza estos esbirros. Los villanos de la anterior película (Bills y Wiss) ahora de la nada son buenos. En resumen, una película que si bien me decepcionó no deja de ser entretenida y pese a sus múltiples fallos las escenas de acción tampoco son tan malas.
Arnold Ernst Toht