Grecia Grecia · Geheimhaven (Creta)
Voto de Arnold Ernst Toht :
Serie de TV. Animación. Comedia. Fantástico. Aventuras. Infantil Serie de TV (2010-2019). 9 temporadas. 222 episodios. Tercera serie de la franquicia de Hasbro. Twilight Sparkle, discípula de la princesa Celestia, soberana de Equestria, es enviada a Ponyville. Allí conocerá a Pinkie Pie, Rainbow Dash, Applejack, Fluttershy y Rarity, y descubrirá la fuerza de la amistad. (FILMAFFINITY)
11 de agosto de 2013
Nunca pensé que acabaría siendo fanático de esta serie. Es que con los ponies se tienen muchos prejuicios... Cuando dices "My Little Pony" la gente imagina cursilerías y estereotipos de series para niñas pequeñas, algo que, la verdad, no es demasiado recomendable. ¡Pero es que esta serie no tiene nada de eso! ¿Cursilería? ¡Bah! Las dos o tres primeras veces la canción un poquito, pero luego no. ¿Estereotipos? ¡Ni uno! Las protagonistas tienen personalidades bien definidas y variadas. A mi me gusta Rainbow Dash, pero me identifico con Fluttershy, soy tímido. Los episodios son variados (Hay de todo: Aventura, comedia, misterio...) y los desenlaces impredecibles, hay cosas que ni me las esperaba. Lo mejor es el humor que tiene la serie. Es humor blanco, por lo cual es apto para todos los públicos, y es el mejor humor blanco de una serie actual. Creo que ya hay suficientes series llenas de chistes sexuales y violencia (Ojo, me gusta Hora de Aventura pero no lo considero para niños pequeños) Además, esta serie deja muchas enseñanzas útiles tanto para niños como para mayores (Yo antes era un aburrido y ahora lo veo todo distinto) Por no hablar de la animación y su doblaje original, que es soberbio. No la veáis doblada. En conclusión, es una buena serie que gustará tanto a mayores, por sus referencias a películas antiguas (¡Hay una a Star Wars!) y su genial humor, como a pequeños que quieran divertirse. ¡Ahora se viene la 4 temporada!
Arnold Ernst Toht