Grecia Grecia · Geheimhaven (Creta)
Voto de Arnold Ernst Toht :
Acción. Thriller Frank Castle (Thomas Jane), un agente secreto del FBI con un historial intachable, decide un día abandonar una profesión tan peligrosa para poder tener una vida familiar normal. Pero, precisamente entonces, su vida se hace añicos al cumplirse el peor de sus temores: su familia es asesinada como venganza por su último trabajo. Buscando castigar a los asesinos, al final encuentra lo que menos esperaba: la redención. (FILMAFFINITY)
24 de marzo de 2013
Tenía 11 años cuando la vi, el castigador era un personaje que me fascinaba desde que lo vi de pequeño en un episodio de Spiderman (Que tiempos aquellos) no sabía que era, si la calavera en el pecho, su personalidad, etc. Entonces cuando me di cuenta de que habían hecho una peli de uno de mis "superhéroes" favoritos, salté de alegría y la vi. ¡Tremenda decepción! Este no es el castigador que yo esperaba, este es no es el extremo justiciero que yo conocía, este tío parece de disney comparado con el verdadero castigador. Por no hablar de que la película en si no engancha en casi ningún momento y la única escena buena es la de la pelea contra el ruso, porque ni la batalla final merece la pena. Otra decepción más para las películas basadas en cómics.
Arnold Ernst Toht