Voto de DarkDesertStorm:
Fantástico. Comedia Una madre soltera y sus dos hijos llegan a una pequeña ciudad, descubriendo su conexión con los cazafantasmas originales y el legado secreto que dejó su abuelo tras de sí. Secuela directa de "Cazafantasmas 2". (FILMAFFINITY)
17 de enero de 2022
Mucho se criticó al reboot de Cazafantasmas (yo pienso que la unica razón fue por puro machismo, y soy hombre) y sin embargo, al ver esta película con todas las ganas del mundo en el cine (soy coleccionista y fan de los Cazafantasmas) y salí con una sensación de... enserio han hecho esto con la película? Me divertí más y tenía un argumento más original (salvo alguna escena un poco ridícula), el reboot (que si se toma como un producto aparte o una parodia, es realmente buena) que esta tercera parte "oficial" aburrida, ñoña y sin ningún tipo de ambición.

El problema principal, es básicamente el argumento, vamos a la zona spoilers:

En resumen una película olvidable, con algún momento memorable, pero que considero que la crítica la ha ensalzado y engrosado sin ningún tipo de criterio. Para pasar el rato y poco más, ya que encima es tremendamente aburrida.
DarkDesertStorm