Voto de Javiji86:
Fantástico. Drama. Romance Tina es una agente de aduanas reconocida por su eficiencia y por su extraordinario olfato. Da la impresión de poder oler la culpabilidad de un individuo. Pero cuando Vore, un hombre aparentemente sospechoso, pasa junto a ella, sus habilidades se ponen a prueba por primera vez. Tina sabe que Vore oculta algo, pero no logra identificar qué es. (FILMAFFINITY)
24 de febrero de 2019
Y si hablamos de cine nórdico nos relacionamos con los trol. Interesante historia con un trasfondo social, nos habla de los marginados, el racismo y el rechazo, algo similar paso con Distrito 9 sino que ahí en lugar de trol fueron extraterrestres.

Interesante historia del director sueco Ali Abbasi, nos sumerge en un cuento para adultos para analizar y recapacitar, aparte del trasfondo social ya mencionado, también nos da a conoce de manera mas profunda la vida y desarrollo de los trol, estos seres tan enigmáticos que vienen de las leyendas nórdicas, desde como es su desenvolvimiento con la sociedad hasta su manera de reproducción, buena película original en todo aspecto, muy recomendada.
Javiji86