Voto de Javiji86:
Terror Eli Miller es un niño que padece una enfermedad autoinmune. Como último recurso, se traslada con sus padres a una mansión libre de gérmenes para recibir un peculiar tratamiento. Durante su estancia, le atormentan visiones terroríficas que quienes le tratan consideran alucinaciones.
29 de octubre de 2019
Otra vez dejándome llevar por las malas criticas casi no la veo, me arriesgue y el resultado fue una película de terror entretenida y bastante agradable.

Creo que las criticas negativas han estado un tanto exageradas con respecto a últimos proyectos de la productora Netflix, sobre todo con Fractured y esta película, yo también protesto constantemente y espero que Netflix mejore su calidad en largometrajes, con estás películas se a visto en algo una mejora. Para empezar Eli es una película que te mantiene en el género de terror desde un inicio, guión interesante y ambientación digna del género, la película esta encaminada a una vuelta de tuerca digamos un tanto original, eso es lo que te mantiene enganchado en su 1:40 minutos de filme, dando un resultado bastante interesante. Esta vez nuevamente no se dejen llevar por las malas criticas, Eli es una película para pasar un rato agradable.
Javiji86