Voto de Javiji86:
Bélico. Drama Con la guerra de los Balcanes como telón de fondo, relata la historia de un duro mercenario que comienza a descubrir su verdadera humanidad cuando se enfrenta a las atrocidades ocurridas durante la guerra de Bosnia. (FILMAFFINITY)
9 de setiembre de 2020
Impactado quedé al ver este solvente drama bélico que debo aclarar, se debe tener un buen criterio formado para verla, hay escenas crudas, realistas y demasiado impactantes.

Mi 9 va porque va, porque a pesar de su crudeza, el director nos relata una de las historias mas sinceras, realistas y detalladas de una guerra en cine, con un excelente guión que no te hará perder pista a ningún momento. Savior es una historia de lucha, redención y esperanza de un mercenario norteamericano que después de un trauma insuperable, va a servir en la guerra de Bosnia con otra misión de por medio, que seguro al espectador dará enganche hasta el final, con actuaciones de primera, encabezado por un Dennis Quaid que en esta película calladito se manda el rol de toda su carrera, es una película que no la vas a poder olvidar por su crudeza, pero por su excelente historia te dejará con un buen sabor de boca.
Javiji86