Voto de Javiji86:
Terror. Thriller El Sheriff Wade Parent (James Brolin) debe encontrar el modo de detener un enorme coche negro, aparentemente indestructible, que tiene aterrorizados a los habitantes de un pequeño pueblo de Nuevo México. Nadie conoce el origen del coche, quién lo conduce o cómo pararlo. (FILMAFFINITY)
20 de mayo de 2022
Cuando acabé de ver esta película recordé por su final que si la había visto, pero también se me hizo tan lenta y poco sumergida en el género, que la olvidé por completo.

The Car como muy pocas películas de la maravillosa ola de terror entre los años 70s y 80s, es una película de terror que no es de terror valga la redundancia, porque la película por su guion y trama si esta enfocada en el género, lamentablemente quizás el escaso presupuesto, una pobre producción y precarios recurso tecnológicos de la época, hizo que me vendieran una película que no esperaba ver, se me hizo lenta, poco innovadora y predecible, con un reparto que dejó mucho que desear, no se diga la dirección, tranquilamente la pude dejar pasar y no me perdía de nada.
Javiji86