Voto de Javiji86:
21 de diciembre de 2021
Vaya pedazo de peliculón El poder del perro, que para mí más humilde opinión y conocimiento cinéfilo es el mejor guion del año por lejos.

Jane Campion cineastas mujeres como usted son las que deben haber en demasía, así el feminismo sería visto y admirado desde otro punto y los hombres tendrían importantes competidoras. Que guion para espectacular, esta película es de las que si te pierdes un detalles no llegas a comprender el final, la trama es un agradable rompecabezas con juegos psicológicos muy interesantes, para los que dicen que no es un western, seguramente no la terminaron de ver, esto es puro western sin ataduras señores.

En la película hay cuatro actores sumamente importantes y que desarrollaron el papel de sus vidas, no se si ganarán los respectivos premios pero que bien escogidos, así que un casting notable también hubo, excelentes todos, dirección capaz no es tan llamativa y se hace un poquito lenta en ocasiones, por eso es mi 9, pero el Poder del perro es una gran película, con un aroma de autor y un final impresionante, ahora ver filmes como este es minoritario, así que aprovéchenla, aparte de ser el mejor guion que vi en este 2021 también me pareció la película mas infravalorada del año.
Javiji86