Voto de Javiji86:
Drama En 1973, una chica de 18 años llamada Beth y su tío Frank se embarcaron en una aventura por carretera que les llevaría de Manhattan a Creekville, en Carolina del Sur, para estar presentes en el funeral del patriarca de su familia. Durante el viaje se une a ellos inesperadamente el amante de Frank, Walid. Juntos, descubrirán el verdadero significado de la familia y de la libertad. (FILMAFFINITY)
9 de diciembre de 2020
Uncle Frank es ese tipo de dramas que gustan, una historia sencilla con un guión novedoso y muy bien tratado, tomando un tema trillado como la homosexualidad y su discriminación en aquellos años 70.

Película sencilla pero exquisita, historia conmovedora, actuaciones excelentes, Paul Bettany estuvo sublime, Sophia Lillis tiene futuro. Película de aceptación, lo difícil que es llevar una relación homosexual con tranquilidad, el temor al rechazo, traumas y culpa dadas por un padre autoritario, esto y más nos expone Alan Ball en este drama emotivo que ha muchos gustara así los dramas homosexuales no sean lo suyo.

Ojo con Amazon Prime, están saliendo buenos filmes originales, lo mismo series, parece que Netflix ya tiene un competidor muy competente, ojalá eso les haga ponerse las pilas.
Javiji86