Voto de Javiji86:
Ciencia ficción. Thriller. Intriga Un padre trastornado (Hirsch) encierra a su hija de 7 años en una casa, advirtiéndola de los peligros que hay fuera. Pero el misterioso Sr. Snowcone (Dern) la convence para que se escape y se una a él en una búsqueda profunda de lazos familiares, libertad y venganza. (FILMAFFINITY)
11 de diciembre de 2019
Freaks es un experimento cinematográfico de esos que salen bien, empieza como un thriller y después quizás a partir de su primera media hora aproximadamente se va notando la ciencia ficción.

No voy a decir que es un filme de ciencia ficción grandioso pero a mi a lo menos me dio un gran entretenimiento, porque la historia nunca decae, te pone en tensión desde el inicio, te da interés por saber como se va a desarrollar la trama, el guión puede ser que no sea del todo original, porque la historia tiene muchos clichés de lo que nos acostumbra este género en su mayoría de veces, lo que si voy a destacar es que predomina mas el thriller que la ciencia ficción y eso le da un plus y un gran interés en la historia, actuaciones sobresalientes las de sus 3 protagonistas en especial Emile Hirsch. Freaks en un thriller de ciencia ficción que te da un soplo de aire fresco, porque algo de originalidad vas a ver sobre todo en como se desenvuelve la trama de inicio a fin y abra muchas sorpresas.
Javiji86