España España · Madrid
Voto de Cyllan:
Terror. Fantástico. Comedia Roger Cobb es un exitoso escritor de novelas de terror. Su hijo Jimmy desapareció misteriosamente durante una visita a casa de su tía, y desde entonces lo busca obsesivamente. Tras la trágica muerte de su tía, Roger se instala en su casa para escribir, pero terribles visiones y otros fenómenos sobrenaturales le hacen intuir que su hijo está prisionero en algún lugar de la casa. Empieza entonces a luchar contra fuerzas diabólicas. (FILMAFFINITY)  [+]
8 de enero de 2014
Curiosa mezcla de terror y parodia que tanto se estiló en los ochenta con el mismísimo gran héroe americano de protagonista (Katt). Un escritor se refugia en la casa encantada de su tía recién suicidada para escribir un libro sobre su experiencia en Vietnam. Pronto descubrirá que su pasado le ha perseguido hasta esa casa maldita.
A mi entender esta vez no funciona la formula de parodia de terror. La cinta me resulta soporífera por momentos y a ello no ayuda que el presupuesto fuera tan raquítico. Los efectos son de llorar más que de risa. Y con lo que se supone que debes reír, yo nada de nada. Se salva al final porque uno se da cuenta de ciertas conexiones en historias paralelas que hacen el argumento interesante. Aún con eso no perdono el aburrimiento general. Es un chapucero 4.
Cyllan