Voto de AnTi Critico de pacotilla:
18 de enero de 2010
No busquen efectos especiales, actores famosos o grandes escenarios, aquí no los encontrarán. Es más, diría que en esta película no encotrarán nada más que un grupo de amigos contandote un cuento para dormir, no por que el sueño te invada viéndola sino, por que está realizada con tanto cariño y tanta simpleza que parece que estés sentado junto a uno de los actores protagonistas, atento, entusiasmado, patidifuso, desconcertado, ilusionado, con tu espíritu crítico, desafiante y escéptico siendo una y otra vez derrotado por tus ganas de seguir volando.

En mi humilde opinión es una obra maestra, si eres fan de los cuentos de pixar y del cine de ciencia ficción creo que no te defraudará. Te ves inmerso en un viaje por tu propia imaginación y acabas con el regusto en el paladar de tu bebida preferida.

Sólo requiere una mente abierta, verla con ganas y tranquilidad. Si tu elenco de películas favoritas no sale del hollywood agraciado de superdolares es muy problable que la odies, o no aguantes más de 15 minutos. Para el resto apostaría que os encantará.
AnTi Critico de pacotilla