España España · Madrid
Voto de Loden:
Comedia Carmen (Maribel Verdú), un ama de casa del barrio madrileño de Carabanchel, descubre un día que su marido, Carlos (De la Torre), parece estar poseído por un espíritu maligno. Ahí empieza una exhaustiva investigación, entre terrorífica y disparatada, para intentar recuperarlo. (FILMAFFINITY)
18 de agosto de 2017
Una película que perfectamente coincidente con el cine de Almodóvar pero peor llevada. Lo que me pareció más inaceptable es que el la publicidad aparezca como una comedia y después te encuentres con algo totalmente distinto y hasta desagradable.
El argumento es muy original (casi el único punto a su favor) y se le podía haber sacado un buen partido humorístico, pero excepto algunas risas al principio luego pierde este “filón” para meterse en algo surrealista, cutre e irreal. Pensé que perdido el atractivo de la comedia al menos quedaría el aliciente de la intriga pero en este campo tampoco funciono.
Resumiendo, no entiendo la crítica “oficial” tan positiva, me horroriza que la manden como película española para los Oscar. A mi me aburrió desde casi el principio y eso a pesar de que creo que fui uno de la minoría que entendió todos los mensajes (no fáciles de interpretar) que aporta la película.
Loden