Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Manu Álvarez:
4
Aventuras. Ciencia ficción. Fantástico Sean (Hutcherson) recibe una llamada de socorro desde una misteriosa isla, que no aparece en los mapas. Se trata de un lugar con extrañas formas de vida. Sean emprenderá la búsqueda acompañado de su padrastro (Johnson), de un piloto de helicóptero (Guzman) y su hermosa y temperamental hija (Hudgens). Secuela de "Viaje al centro de la tierra 3D". (FILMAFFINITY)
14 de febrero de 2012
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
En esta segunda parte de "Viaje al centro de la Tierra 3D", Sean (Josh Hutcherson) recibe unos extraños códigos a través de señales de radio provinentes de un misterioso punto del océano Pacífico. Parece ser una llamada de socorro de su abuelo (Michael Caine), un viejo aventurero amante del riesgo, los viajes y sobre todo de los libros de Julio Verne, pasión que comparte con su nieto adolescente.

Sean está decidido a ir en busca del anciano, pero su padrastro (Dwayne Johnson) no está dispuesto a dejarle marchar solo hasta una remota isla en mitad del Pacífico y se apunta a la aventura con tal de conseguir una relación más cercana con su joven y rebelde hijastro.

Pocas personas en la isla de Pau parecen estar dispuestas a llevar a los dos ‘turistas’ a las cordenadas a donde se dirigen. Excepto un peculiar lugareño (Luis Guzmán) y su preciosa hija (Vanessa Hudgens).

La tormentosa llegada a la Isla Misteriosa contrasta sobremanera con su extraordinaria belleza selvática que, sin embargo, esconde multitud de trampas y peligros que los protagonistas deberán superar para volver sanos y salvos a casa.

Una aventura infantil de ciencia ficción en mayúsculas donde la acción, el humor y la incertidumbre son la nota predominante. El equipo de Brad Peyton ha puesto a disposición del público unos preciosos efectos visuales para decorar una isla increíble llena de monstruos gigantes, de volcanes y de sentimientos familiares ideales para pasar una buena tarde de fin de semana.

Lo mejor, sin duda, el mensaje moralista de la cinta y el humor ‘tontorrón’ que se traen Johnson y Caine.
Manu Álvarez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow