Voto de DavidRetana:
28 de abril de 2012
La película es la polla, pero el mejor sin duda Iron Man jajaja, me encanta Robert Downey JR, es un crack y sobre todo su papel es increíble, sigue manteniendo ese buen humor que mantenía en iron man 1 y 2, Thor también esta espectacular y sin duda todos los personajes te hacen alucinar con sus escenas. Tiene unos efectos especiales buenísimos y la trama me ha encantado, me ha gustado que apareciese el hermano de Thor, la verdad es que me ha sorprendido esta aparición debido al final de la película de Thor, pero ha estado bien pensado, con esta gran película te sobrecoges, te ríes.. Muy buena!
DavidRetana