Reino Unido Reino Unido · Manchester
Voto de pollino:
8 de octubre de 2009
Excesiva, exagerada, grandilocuente y mala. Ni la tan aclamada música me pareció tan buena, porque colabora en la sensación de desmesura sin ningún trasfondo, excepto la glorificación moral del concepto de Imperio, pero del concepto de imperio actual. Sí, porque he tenido la sensación, que iba in crescendo, de estar presenciando la típica americanada, grandilocuente y hortera que no transmite nada auténtico, sensación que al final se me hizo insufrible.
Parece que a pocos les ha pasado como a mí.
El único que se salva es Crowe, pero claro, él solo no puede levantar la película

En resumen, otra película mala y sobrevaloradísima por el mero hecho de ser de Ridley Scott.
pollino