España España · valladolid
Voto de cris:
Terror El misterioso asesinato de un millonario y toda su familia está conmoviendo a la opinión pública tailandesa. Frente al desconcierto de la policía que carece de una línea clara de investigación, un periodista sigue la pista de una antigua asistenta de la familia que, tras su apariencia angelical y delicada, esconde un oscuro poder relacionado con las artes ocultas y la magia negra. (FILMAFFINITY)
4 de octubre de 2011
No sé si había visto antes alguna peli tailandesa. Probablemente sí, y la he borrado de mi mente igual que pienso hacer con ésta en cuanto acabe su crítica.
He visto mucha, pero que mucha basura. Desde esas maravillosas películas que echan en antena 3 los sábados después de comer (ya sabéis a cuales me refiero: adolescente anoréxica, madre alcohólica, etc...), hasta tomates asesinos. Qué demonios, si he visto todas las temporadas de Buffy cazavampiros. Pero ésta fue ya demasiado. Vale que la trama sea previsible, porque casi todas las de terror lo son un poco. Vale que los actores den risa, porque cada vez pasa más en cualquier peli. Pero coño, por lo menos que no aburra. Ni siquiera da sustos. Y tiene una segunda parte, alucinante.
Seguro que en Tailandia habrá actores y actrices geniales, pero no están en esta cosa a la que no me atrevo ni a llamar película.Por favor,poned el coro como puntuación, que cada vez es más necesario.
cris