Voto de Danicomes:
Serie de TV. Thriller. Fantástico. Terror Serie de TV (2020). Judas traicionó a Jesucristo por 30 monedas de plata. 2000 años más tarde, una de ellas aparece en un pueblo remoto de España, desencadenando una serie de fuerzas sobrenaturales que amenazan con destapar secretos del Vaticano y aniquilar a la raza humana. En medio de todo estará el padre Vergara, un exorcista, boxeador y exconvicto exiliado en una parroquia del pequeño pueblo donde aparece la moneda. Vergara quiere ... [+]
29 de noviembre de 2020
Para empezar diré que soy fan de Alex de la Iglesia pero aún así, no a toda costa, hay películas e historias que no trago y me parecen soporíferas

En 30 MONEDAS, desata su lado más fantástico con una mezcla entre Guillermo del Toro y Tarantino bastante eficaz que ayuda al entretenimiento más voraz y sin haberlo deseado me ha salido un pareado.
Comienza con ritmo, una buena contextualización y buena fotografía. Pero poco a poco noto como se desinfla, ya sea por el guión que hace aguas o su desarrollo que parece el más dificl todavia o por la actuación de alguno de sus personajes, Miguel Ángel SIlvestre for example... dónde salen al rescate los sublimes Eduard Fernández (lo adoro) y Carmen Machi.

Entretenida para los mortales y oro puro para los fanses
Danicomes